Policiaca

Asegura SSPH a probable extorsionador; llevaba droga y arma

PACHUCA DE SOTO, 03 JUL/News Hidalgo/.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) por presuntos actos de extorsión y portación de arma de fuego y droga, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Fue a través del C5i de Hidalgo que se alertó a las corporaciones de seguridad, quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos, en el fraccionamiento Virreyes, en donde iniciaron un operativo para localizar al individuo.

Oficiales estatales detuvieron al sujeto, a quien se le encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, así como varias bolsas de plástico que contenían diferentes cantidades de probable droga sintética (cristal).

Por este motivo la persona identificada como N.A.R.H., de 32 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público, junto con el auto Volkswagen Sedan, color gris, con placas del Estado de México, en el que viajaba.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba