Policiaca

Asegura SSPH a probables desvalijadores en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 25 SEP/News Hidalgo/.- Una pareja fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo presuntamente relacionada con el robo de autopartes en el municipio de Pachuca.

El incidente tuvo lugar en la Calzada Veracruz, a la altura de Barranca Blanca, donde el propietario de un auto Chrysler, tipo Atos, color amarillo, detectó a los individuos presuntamente intentando abrir la unidad.

Al verse descubiertas las personas trataron de huir, sin embargo, gracias al apoyo oportuno de los elementos estatales se logró la intervención de quienes dijeron llamarse M.E.C.L., de 33 años, y J.L.G., de 23, a quienes les aseguraron un espejo retrovisor de la unidad.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, donde la parte afectada inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba