Policiaca

Asegura SSPH a probables distribuidores de droga en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 AGO/News Hidalgo/.- Con importante cantidad de porciones de probable droga sintética, en su modalidad de cristal, y probable marihuana, una pareja fue detenida en Pachuca por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo.

El hecho se registró en la calle Flor de Azalea, en la colonia Santa Julia, donde personal de la Agencia de Seguridad Estatal acudió el reporte de una riña, realizando inicialmente la detención de un masculino.

Al lugar llegaron un hombre y una mujer con actitud agresiva, quienes pretendían impedir el traslado del infractor y quienes llevaban envoltorios con la probable droga y una báscula gramera.

Ambas personas, que dijeron llamarse M.A.S.R. y K.G.M.G., quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la República.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo refrenda su compromiso por combatir y prevenir actos delictivos e invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba