Policiaca

Asegura SSPH a sutos armados en San Agustín Metzquititlán

PACHUCA DE SOTO, 07 Abr /News Hidalgo/.- Tres hombres originarios del Estado de México fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica de Hidalgo en el municipio de San Agustín Metzquititlán, en posesión de un arma de fuego abastecida.

Al momento de ser intervenidos, los individuos se desplazaban a bordo de un taxi de la Ciudad de México, color blanco con rosa, marca Nissan Tiida, en el que llevaban varias botellas de bebidas embriagantes.

Se identificaron como J.A.R.F., de 22 años, R.C.A., de 24, y E.M.P., de 32, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General de la República, junto con el arma calibre 9 milímetros y el auto de alquiler.

En hechos distintos, la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) realizó la detención de una mujer en el fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, Mineral de la Reforma.

Lo anterior, tras presunta riña en la que a otra persona de género femenino le fue amputado un dedo mediante probable mordida, entre otras lesiones, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de la Mineral de la Reforma que la trasladaron al Hospital General para su atención.

La mujer detenida dijo llamarse E.M.H., de 43 años, misma que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba