Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a tres mujeres por presuntos robos en comercios

PACHUCA DE SOTO, 14 JUL/News Hidalgo/.- Tres mujeres presuntamente relacionadas con robos en establecimientos de Pachuca fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Fue sobre el bulevar Del Minero, en la colonia Nuevo Hidalgo, donde empleados de una farmacia de cadena comercial solicitaron auxilio al C5i por el presunto robo en proceso en sus instalaciones.

Al sitio acudieron agentes estatales y aseguraron a dos personas que se identificaron como D.G.B., y O.M.I., ambas de 29 años, a quienes les fueron encontrados diversos productos.

En el fraccionamiento El Palmar, en una tienda de autoservicios, una mujer identificada como Y.O.M., de 25 años, fue detectada y detenida.

La persona llevaba mercancía dentro de su bolso, por lo que fue intervenida por el personal de seguridad, que a su vez dio aviso a la Policía Estatal.

Las tres personas y los productos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba