Policiaca

Asesinan a dos hombres en Ixmiquilpan durante una riña

PACHUCA DE SOTO, 24 AGO/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de dos hombres en la localidad de Maguey Blanco, municipio de Ixmiquilpan.
La noche del domingo 23 de agosto del año en curso, después del reporte recibido, por parte de la guardia de Seguridad Pública estatal, personal de la PGJEH acudió al sitio en donde mencionaron que se había suscitado una riña durante una fiesta , al arribar se confirmó el homicidio en contra de dos personas.
Peritas y peritos, así como elementos de la Policía de Investigadora procesaron el lugar de los hechos e hicieron el levantamiento de los cuerpos, que se encontraron sobre la avenida principal a la localidad y que presentaban lesiones producidas por arma de fuego.
Posteriormente, se recibe notificación por parte del área de Trabajo Social del Hospital Regional de Taxadhó, sobre el ingreso de un hombre de 40 años, con herida en el tórax al parecer producida por arma de fuego y que se presume tiene relación con los hechos antes citados.
Cabe hacer mención que se inició carpeta de investigación por su ingreso al hospital
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba