Policiaca

Asesinan a hombre en Tula de Allende

TULA DE ALLENDE, 18 DIC/News Hidalgo/.- Un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Las Violetas, luego que desde un auto le dispararon.

El hombre quedó en la banqueta; pese a que el servicio médico de emergencias de Cruz Roja arribó al lugar, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Ahí certificaron que la persona del género masculino ya no cuentaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a ministerio público.

La víctima llevaba por hombre J. L. M. M., de 29 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Se informó que de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo con vidrios polarizados, personas a bordo realizaron las detonaciones de arma de fuego.

Hombre es herido durante asalto en Tula

En otro hecho similar, un joven fue lesionado por arma se fuego en la comunidad de San Marcos durante un asalto registrado por la mañana.

El hecho ocurrido en el callejón El Maye donde quien dijo ser el tío del joven mencionó que el lesionado fue llevado por sus propios medios al Hospital Regional a bordo de una camioneta.

Señalan que el posible responsable, que no pudo ser identificado, asaltó al joven cuando se dirigía a su trabajo y le realizó una detonación de arma de fuego, lesionándolo en el abdomen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba