Policiaca

Asesinan a mujer en Tizayuca

TIZAYUCA, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Localizan muerta a una mujer en las faldas del cerro de La Cruz, el cuerpo se encontraba con una herida en el cuello, informó la policía municipal de Tizayuca en un comunicado de prensa.

Los uniformados reportaron que se localizó a una persona del género femenino tirada, en medio de un charco de sangre, por lo que se presume que el probable deceso se pudo haber suscitado en el lugar, por lo que el lugar quedo acordonado.

Hallan cuerpo de un hombre flotando en cárcamo

En otro hecho distinto, fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en un cárcamo ubicado la parte trasera de la colonia Las Plazas en el municipio de Tizayuca.

Autoridades policiacas informaron que se recibió un reporte vía telefónica al C2, en el que se informó sobre el probable deceso de una persona en el citado cárcamo, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

El cuerpo fue extraído del embalse de agua, en tanto el agente del Ministerio Público y los peritos en criminalística iniciaron las indagaciones correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba