Municipios

Asiste alcalde de Xochiatipan al inicio del ciclo escolar 2019-2020

XOCHIATIPAN, 27 AGO/News Hidalgo/.- Como parte del compromiso que se tiene con la comunidad estudiantil, el alcalde Manolo Gutiérrez, asistió por la mañana de este lunes 26 de Agosto al inicio del ciclo escolar 2019-2020.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #30, Lázaro Cárdenas del Río, donde se contó con la presencia de autoridades educativas, así como padres de familias, quienes fueron testigos de la entrega de útiles escolares.

En su mensaje el mandatario recalco que por parte de la actual administración, continuará trabajando de la mano con las instituciones educativas de los diferentes niveles, que actualmente se han realizado trabajos como cercados perimetrales, sanitarios, aulas y techumbres.

Cabe mencionar que en dicha escuela, se han realizado trabajos de suma importancia en favor de los jóvenes estudiantes, como la construcción de un aula digital, cercado perimetral, apoyado con alambre de púas y tableros de básquetbol.

Asimismo, agradeció al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, por el apoyo brindado al alumnado xochiatipense, lo que contribuye en la economía de las familias, de igual manera reconoció por todo el apoyo brindado por un mejor xochiatipan.

Concluyó reiterando seguir teniendo ese acercamiento con directivos de las instituciones educativas, así como con delegados para seguir realizando trabajos en favor de todos sin distingo alguno, por que un municipio con jóvenes preparados tiene más oportunidades de desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba