Política

Aspiro a registrarme para contender por la presidencia de la CMIC Hidalgo: Iliana López Mariano

PACHUCA DE SOTO, 21 Dic /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de fortalecer al gremio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Hidalgo, la Ingeniero Civil Iliana López Mariano, anunció su intención de registrarse a la candidatura, para contender por la presidencia de este organismo gremial.

En conferencia de Prensa, López Mariano dio a conocer que su principal objetivo radica en trabajar por una cámara unida, fortalecida, equitativa e innovadora, «con oportunidades para todos».

Informó que se basará en cinco planes de acción, que radican en la solidaridad; honestidad, transparencia, equidad y lealtad.

Iliana López Mariano aseguró que buscará llegar a las elecciones, con la finalidad de contar con una cámara incluyente y exenta de manipulaciones, de grupos que se han visto beneficiados por años o por intereses personales fuera del organismo empresarial, al que aspira a representar.

Destacó que las condiciones de cambio que imperan en el país, así como su transformación política, le permite alzar la voz y luchar por la igualdad de oportunidades y crecimiento de las empresas afiliadas.

López Mariano afirmó que los agremiados «somos empresarios constituidos», con el respaldo de una organización que ha pugnado siempre, por la calidad del trabajo realizado y el bienestar de los trabajadores.

Dio a conocer que es Ingeniero Civil de profesión, y cuenta con una Maestría en Administración de la Construcción, por lo que su aspiración a dirigir a la CMIC Delegación Hidalgo, es «congruente» con los 20 años de trayectoria profesional.

Finalmente, y derivado de la trayectoria profesional que la respalda, Iliana López Mariano se dijo lista para registrarse y aspirar a la dirigir dicha cámara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba