Municipios

Asume Jorge Miranda Gómez dirección general de la CAAMT

TULANCINGO DE BRAVO, 08 SEP/News Hidalgo/.- Jorge Miranda Gómez asumió el cargo de Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), quien este ocho de septiembre fue presentado ante el personal del Organismo Operador.

Es importante resaltar que su nombramiento se ratificará en la próxima Junta de Gobierno de la CAAMT, a efectuarse este viernes 11 de septiembre del año en curso.

El acto de presentación fue presidido por el director saliente Rodolfo Pascoe López, quien dio la bienvenida a Miranda Gómez, quien a su vez agradeció todo el trabajo realizado por parte de quien se desempeñó al frente de este Organismo.

Asimismo, agradeció al presidente del Concejo de Administración Municipal de Tulancingo de Bravo, Fernando Lemus Rodríguez, por la confianza otorgada ante el cargo encomendado.

Hizo, además, el compromiso para dar continuidad a todos y cada uno de los trabajos y proyectos que se tengan pendientes.

Trabajará conjuntamente y de manera coordinada con las diferentes Direcciones y Áreas de la Comisión con la única finalidad de que todos los reportes y demandas de la ciudadanía sean atendidos de manera eficiente.

En ese tenor, destacó que hará reuniones con el personal de la CAAMT para invitarlos a sumarse a la misma dinámica.

Jorge Miranda Gómez, cuenta con una Licenciatura en Química, una Especialidad en Sistemas de Producción, así como experiencia en el tratamiento de aguas en todos sus parámetros (potable, residual y especial), forma parte además de un Consorcio Empresarial en la ciudad de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba