Policiaca

Atacan a convoy de patrullas en Hidalgo

IXMIQUILPAN, 22 JUL/NEWS HIDALGO/.- Un elemento de la policía municipal resultó lesionado con arma de fuego sobre la carretera Alfajayucan-Portezuelo en el Valle del Mezquital, durante un ataque de hombres armados cuando realizaban un operativo conjunto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Informó, que se repelió la agresión, pero un policía municipal de iniciales M. V. H resultó lesionado y trasladado al hospital regional del Mezquital.

Asimismo, fue recuperada una camioneta robada horas antes en Ixmiquilpan, no hubo detenidos.

“Los agentes repelieron la agresión y con ello se inició una persecución, dándose a la fuga las tres unidades particulares y asegurando una camioneta previamente robada en el municipio de Ixmiquilpan”

De estos hechos, informó la dependencia, que tres unidades policiales resultaron con daños en carrocería debido a los disparos.

Agrega, que las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i, han recabado información para dar continuidad a la investigación de los hechos y su posible relación con actividades delictivas registradas.

Asimismo, que las instituciones de seguridad federal, estatal y municipales de la región mantienen operativo para la localización de las personas y vehículos involucrados en los hechos.

FOTO ILUSTRATIVA ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba