Policiaca

Ataque a taqueria en Hidalgo deja dos muertos y dos heridos

PACHUCA DE SOTO, 07 AGO/News Hidalgo/.- Hombres armados atacaron la noche del jueves comensales de una taqueria en el municipio de Atotonilco de Tula, resultando muertos una pareja, además de resultar heridas dos personas más.

El ataque se registró poco antes de las 23 horas luego que un grupo de hombres armados llegaron al negocio denominado La Malagueña ejecutando al hombre de iniciales B.S.G y una mujer con iniciales M.S.M, resultando heridos de bala dos personas más.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de dos personas al interior de un establecimiento en Atotonilco de Tula.

Se recibió notificación mediante la que se conoció que en la entrada del fraccionamiento Real Castilla, dos personas fueron atacadas con proyectiles de arma de fuego, perdiendo la vida.

En el lugar, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer permanecían en el lugar, por lo que peritos y agentes investigadores procesaron el sitio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba