Policiaca

Ataque armado deja 4 lesionados y una persona muerta en Tizayuca, Hidalgo

*Tres hombres y una mujer resultaron lesionados de gravedad 
PACHUCA DE SOTO, 02 OCT /NEWS HIDALGO/.- Hombres armados y encapuchados atacaron y dispararon contra cuatro varones y una mujer que fueron trasladados de urgencia a hospitales de la localidad y Pachuca con heridas graves por los proyectiles de arma de fuego que sufrieron, uno de ellos murió al recibir atención médica.
El hecho informó la policía local, se registró en la colonia El Pedregal, fuera de un taller mecánico, luego que dos sujetos vestidos de negro y con máscaras, abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la vía pública.
Los agresores huyeron corriendo hacia el primer cuadro de esa cabecera municipal, mientras que los heridos fueron auxiliados por vecinos del lugar que se percataron de la agresión y dieron parte a la policía.
Elementos municipales y servicios de emergencia, arribaron al sitio para prestar ayuda a los masculinos y la femenina quiénes fueron trasladados a la clínica 33 del IMSS en Tizayuca y centro médico Marfil en Pachuca.
De los presuntos responsables del atentado se pudo conocer que llevaban puestas máscaras, pero la policía no pudo ubicarlos.
De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados fueron identificados como J.C.R., G.H.D.C, G.Z.M., M.A.P. y J.O.D.C., de 28, 21, 28, 30 y 21 años de edad en ese orden. Mientras era atendido por los impactos que recibió, M.A.P. pedio la vida en el quirófano informaron las autoridades.
Este tipo de hechos violentos ya son recurrentes en la entidad y la mayoría de ellos no han sido esclarecidos por las autoridades de seguridad y procuración de justicia que tampoco se pronuncia al respecto. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba