Policiaca

Ataque armado en Hidalgo deja 6 personas muertas

ATOTONILCO DE TULA, 15 MAY /NEWS HIDALGO/.- Al menos 6 personas perdieron la vida tras un ataque armado la noche del domingo durante un partido de futbol en la comunidad de Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula, población que limítrofe con el estado de México.
Además dos personas más resultaron heridas. Reportes preliminares indican que sujetos armados llegaron al inmueble deportivo, dónde abrieron fuego contra los asistentes al juego, entre los que había varios menores, que también resultaron muertos.
Autoridades locales confirmaron el deceso de seis personas, tres adultos y tres menores, estos al ingresar a un hospital de Huehuetoca Estado de México, así como dos  lesionados, uno de ellos menor también.
El lugar fue acordonado y asegurado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realizaron las indagatorias y diligencias de ley.
Apenas anteayer otra persona fue hallada sin vida en esa localidad, la cual fue encajuelada y calcinada dentro de un vehículo.
El móvil de la balacera no ha sido confirmado por la policía pero podría tratarse de un ajuste de cuentas por el modo de operar de los asesinos que acribillaron brutalmente a los adultos y niños. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba