Policiaca

Ataque armado en Hidalgo, deja dos hombres muertos

ACAXOCHITLÁN, 07 DIC /NEWS HIDALGO/.- Ataque armado deja dos hombres muertos y  una mujer lesionada sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del municipio de Acaxochitlán.

Los violentos hechos se registraron la mañana de hoy luego que hombres armados dispararon en varias ocasiones contra las tres personas quienes se encontraban afuera de un restaurante ubicado en la comunidad La Bóveda.

La policía local informó que testigos del ataque reportaron que frente al restaurante denominado Los Columpios, hombres que viajaban presuntamente en una motocicleta dispararon en contra de dos hombres y una mujer.

De acuerdo al reporte de uno de los testigos, los cuerpos de las tres personas quedaron tirados cerca de la carretera. Las victimas responden a las iniciales A.A.C de 52 años y A.A.M de 32 años, originarios del Estado de Veracruz.

En tanto una mujer fue trasladada con vida a un Hospital de la Ciudad de Tulancingo. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Apenas ayer, el cuerpo de un hombre fue localizado atado de pies y manos y con un disparo de arma de fuego en la presa que se ubica en la comunidad los Reyes. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba