Municipios

Atención oportuna con audiencias públicas en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 03 JUN/News Hidalgo/.- Paola Jazmín Domínguez Olmedo presidenta municipal de Santiago Tulantepec atendió a más de 600 personas en audiencias públicas realizadas en diferentes colonias y comunidades del municipio.

En compañía del secretario municipal, Dante Cárdenas Flores, así como directivos de diversas áreas como Servicios municipales y la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) Dominguez Olmedo continúa con esta estrategia que además de permitirle escuchar y estar cerca de la ciudadanía sirven como foros de consulta y propuesta para crear políticas públicas integrales.

Las zonas visitadas fueron La Explanada, San Isidro, Habitacionales, Altepemila y Dina, donde las y los vecinos pudieron exponer sus dudas, sugerencias y peticiones a las autoridades municipales, quienes escucharon de manera atenta para implementar estrategias que beneficien y den soluciés prontas y certeras a la comunidad.

“Las audiencias públicas nos permiten acercar los servicios, así como brindar asesorías sobre los trámites que realizamos en presidencia municipal, además con esto es más sencillo identificar los problemas que aqueja a las colonia o comunidad pues podemos realizar visitas de campo de manera inmediata y conocer a fondo la situación dependiendo el tema” mencionó Paola Jazmín Domínguez Olmedo Presidenta municipal.

Sumado a esto, continúan las audiencias públicas en las instalaciones de presidencia municipal todos los martes de 08:30 horas a 16:00 horas y los jueves en las nuevas oficinas de enlace y atención ubicadas en el Parque del Bosque de la colonia Unidades Habitacionales, en un horario de 10:00 horas a 16:00 horas.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las y los santiaguenses a asistir a las audiencias públicas, para así continuar con un gobierno cercano basado en la participación ciudadana y políticas públicas integrales.

La administración municipal de Santiago Tulantepec desde septiembre de 2016 ha realizado más de 100 audiencias públicas en todo el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba