Comunicados

Atenderá CDHEH quejas y orientaciones por whatsApp

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/News Hidalgo/.- Con la finalidad de estar más cerca de la población en general, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), que encabeza Alejandro Habib Nicolás, a partir de este martes 18 de junio del presente año, atenderá quejas y orientaciones mediante el número de WhatsApp 771 360 02 70.

El ombudsperson hidalguense, explicó que, cada día más personas se acercan a la Comisión a iniciar una queja o recibir orientación jurídica, por ello, impulsó esta mecánica para eficientar la atención que requieran las y los usuarios.

Asimismo, resaltó que, el servicio de orientación vía WhatsApp se suma a los otros medios para iniciar una queja o recibir orientación, tales como, vía electrónica a través de la página institucional www.cdhhgo.org, la lada sin costo 01 800 7176596 y los módulos de atención instalados por las y los visitadores regionales.

Entre los beneficios de usar esta herramienta, destacó que las conversaciones son personales y privadas, lo que significa que las y los usuarios podrán hacer preguntas directas y recibir una respuesta rápida y particular sabiendo que sus comentarios no serán publicados.

Habib Nicolás exhortó a la población en general hacer uso de esta nueva herramienta con la que cuenta este organismo y recordó que todas las actuaciones de la Comisión son gratuitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba