Municipios

Atiende ayuntamiento de Tulancingo a 36 colonias

TULANCINGO DE BRAVO, 25 FEB/NEWS HIDALGO/.- Pedro Pérez Rivera, Director de Mantenimiento Urbano informó que ha sido intenso el trabajo ejecutado para que Tulancingo avance y en este sentido se pretende cerrar febrero con casi 400 servicios.

El trabajo desarrollado esta área, además de atención a alumbrado público abarcó también: albañilería, plomería, soldadura, pintura a espacios públicos e infraestructura institucional.

En alumbrado público se han atendido 36 colonias, entre ellas: Centro, Napateco, Jorge Berganza, Lomas de Napateco, Glorias 3, ejido Mimila, entre otras.

El saldo de focos instalados en febrero supera los 280 (tanto en reposición a luminarias con vida útil concluida y aquellos afectados con el reciente apagón nacional).

Con el apagón nacional los puntos afectados fueron: Bulevares Quetzalcóatl, Nayarit y Huapalcalli así como Avenida Juárez, Velaria del Jardín La Floresta, El Ferrocarril, por citar algunos.

En estos sectores afectados, se atendieron daños por variación de voltaje y siguiendo la instrucción del presidente Jorge Márquez Alvarado, actualmente no se tienen puntos que estén inactivos en alumbrado por temas del apagón nacional.

Por otra parte se efectúa la rehabilitación de luminarias en la Velaría del Jardín La Floresta en virtud de que presentaban interrupciones de luz de manera súbita.

No menos importante es la atención con alumbrado a la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez e igualmente se instalaron postes en Viveros de la Loma para efectos de alumbrar calles que anteriormente fueron motivo a riesgos de conducta delictiva.

En lo que confiere a canchas deportivas, se reparó malla ciclónica en el espacio ubicado en colonia San Luis y similares acciones se replicaron en Huapalcalco.

En el marco de la integración de nuevos camiones a la dirección de limpia, se iluminó la zona de resguardo del parque vehicular para efectos de que el personal que labora durante la noche, tenga fácil acceso a esa zona.
En labores recientes, avanza la rehabilitación del andador frente a PIFSAL.

Y siguiendo la encomienda del Secretario de Servicios Municipales Maestro Rogelio Martínez Rojo, hay trabajos próximos a realizar.

Seguirá la atención de alumbrado a colonias como: Vicente Guerrero, La Cañada, Adolfo López Mateos, Napateco, Lindavista, La Rayuela, Lomas de los Pinos, Centro, entre otras.

Para reportar lámparas inactivas o solicitar la atención a algún espacio público, el teléfono de atención es 77558450 extensión 1195.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba