Municipios

Atienden en Tulacobro de predial en el auditorio municipal

TULA DE ALLENDE, 18 Ene /News Hidalgo/.- Para atender a las personas que solo pueden realizar el trámite el fin de semana, la Dirección de Impuesto predial y traslado de dominio de la Administración Municipal de Tula, anunció que los sábados 19 y 26 de enero, se podrá realizar el pago de su contribución en el auditorio municipal en un horario de 8:00 a 12:00 hrs.

La Directora del área de predial, Yisdra Narváez Avendaño, recordó que el pago, se puede realizar en efectivo, o bien con tarjeta de débito o crédito visa o mastercard; así mismo informó que con tarjetas Bancomer tienen la opción de a 3 y 6 meses sin intereses.

Dijo que este mes de enero, hay descuento del 25 por ciento, en febrero el 15 por ciento y en marzo el 10 por ciento, y de forma adicional, un 5 por ciento si presentan factura o recibo que acredite que en su inmueble utilicen energía limpia (calentadores solares o celdas de energía)

Para las personas adultas mayores o con discapacidad, durante los tres primeros meses del año, obtienen 50 por ciento de descuento.

Presentar dos copias de la credencial que les acredite la misma.

Además, con el pago de tu contribución 2019, realizada en los primeros tres meses del año, obtienen un seguro contra robo en casa habitación, de forma gratuita, el cual cubre a partir del día que realizan su pago hasta el 31 de diciembre del presente año.

Entre semana la atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. La atención es en el auditorio donde contamos con más de 15 cajas de cobro para agilizar su trámite.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba