Deportes

Atletismo a Nacionales Conade

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- Tras confirmarse los atletas clasificados en la disciplina de atletismo de toda la República Mexicana, Hidalgo viajará a los Nacionales CONADE 2021 con cuatro deportistas, dos mujeres y dos hombres.

Daniela Contreras clasificó en la prueba de los cinco mil metros planos al marcar un tiempo de 26 minutos, 59 segundos y 20 centésimas en el macro regional de la disciplina, llevado a cabo en Cuernavaca, Morelos, mientras que Valeria Garcés conquistó su pase en los 10 mil metros.

Por parte de los varones, Martin Julián Máximo Hernández al marcar un tiempo de cuatro minutos, seis segundos y 54 centésimas, logró clasificar a los nacionales, mientras que Raúl Neri hizo lo propio en la prueba de los 800 metros planos clasificando con un tiempo de un minuto 52 segundos y 21 centésimas.

Los seleccionados viajarán a la sede de Nuevo León del 21 de junio al primero de julio.

Asimismo, este fin de semana se llevará a cabo el clasificatorio nacional de triatlón, donde participarán 15 hidalguenses, quienes buscarán dar marca en 400 metros nado y mil metros planos en pista.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba