Policiaca

Aumentan asaltos en carreteras de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 25 AGO /NEWS HIDALGO/.- La carretera federal México – Tuxpan en el tramo de Zempoala a Tulancingo, se ha convertido en uno de los recorridos más inseguros del estado debido a la falta de vigilancia por parte de la Guardia Nacional y los constantes atracos en agravio de automovilistas particulares y transporte de carga que ahí se han cometido.
El más reciente fue perpetrado la madrugada de hoy por supuestos policías que utilizan vehículos con implementos policiacos. Los policías piratas «trabajan» durante la madrugada y pese a que son muchas las denuncias, la policía no ha podido disminuir los asaltos.
Fue a la altura de la localidad de San Alejo, en el municipio de Tulancingo, donde sujetos armados a bordo de una supuesta patrulla clonada, robaron mediante asalto una camioneta Nissan, NP300, con caja de redilas tapada con una lona azul, privando de la libertad al conductor que posterior fue abandonado sobre dicha vía, a la altura de una comunidad en el municipio de Singuilucan.
El afectado pidió ayuda y logró reportar el atraco carretero a la línea de emergencia que activo la alerta de búsqueda del vehículo que se llevaron con dirección al Estado de México.
NOTAS RELACIONADAS
https://www.newshidalgo.com.mx/?p=192048
https://www.newshidalgo.com.mx/?s=asaltos+carreteras
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba