Municipios

Aumentan casos de Covid-19 en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 30 JUL/NEWS HIDALGO/.- La dirección de Sanidad del municipio de Tulancingo, exhorta a la población a reforzar medidas sanitarias tanto en casa como la vía pública, ante el inminente aumento de contagios registrados los últimos días a causa del Covid 19.

Uno de los puntos prioritarios, es seguir manteniendo la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado frecuente de manos. También, se recomienda a los habitantes que al regresar a casa, se bañen y cambien de ropa para no llevar el virus SARS CoV2 a su hogar y evitar hacer reuniones con más de 10 personas.

En el caso de la vía pública se recomienda que en donde se vaya a ingresar, se les proporcione a las personas gel antibacterial así como se le sanitice antes de entrar, de igual manera, se debe llevar un itinerario de compras con la finalidad de no tardar mucho tiempo en un solo sitio y evitar aglomeraciones de gente.

Cabe mencionar que a pesar de que ya se ha vacunado al sector de 60-69, así como a los de 50-59, y han recibido la primera dosis del biológico los de 40-49 y los de 30-39, se deben reforzar las acciones de bioseguridad dentro y fuera del hogar, para evitar se sigan propagando los contagios.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba