Policiaca

Aumentan choques automovilísticos en Tula

TULA DE ALLENDE, 19 Dic /News Hidalgo/.- Al menos tres accidentes automovilísticos se registraron en las últimas horas en el municipio de Tula en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El primer hecho se registró cerca de las 07:00 horas de este miércoles sobre la carretera Tula-Tepetitlán, sitio donde se registró un choque frontal entre dos unidades; un Renault Sandero modelo 2010, color gris y una camioneta Durango color negro, modelo 1998 con placas de circulación de Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tula y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a ambos conductores los cuales solo presentaron golpes menores por lo que no requirieron ser trasladados a un Hospital.

En un segundo hecho, sobre la carretera Tula-Jorobas a la altura de la colonia El Llano Segunda Sección, se reportó un choque por alcance entre tres unidades en donde de igual forma no se reportaron personas lesionadas sin embargo las unidades fueron trasladadas al corralón para deslindar responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba