Municipios

Avanza construcción del distribuidor Vial Venta Prieta: Meneses Arrieta

PACHUCA DE SOTO, 01 JUN/News Hidalgo/.- José Meneses Arrieta, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizó un recorrido de supervisión por la construcción del Distribuidor Vial Venta Prieta con la finalidad de revisar los avances de los trabajos y verificar que cumplan con los requerimientos y especificaciones del proyecto.

En este recorrido, el funcionario recordó que esta magna obra cuenta con una inversión superior a los 187 millones de pesos, y constató los trabajos que se realizan cuyas metas comprenden la construcción de un puente dirección Pachuca-México con una longitud de 545 metros, un puente dirección México-Pachuca con una longitud de 542 metros y un retorno elevado dirección a México con una longitud de 90 metros.

Informó que los avances de la obra van en tiempo conforme al calendario y actualmente se realizan los trabajos de excavaciones en los estribos en sentido México -Pachuca y se lleva a cabo el colado de cabezales para que en próximos días inicie el montaje de trabes.

El secretario precisó que el Gobernador Omar Fayad Meneses ha instruido realizar un seguimiento cercano a los trabajos que actualmente se ejecutan en la capital del estado para garantizar que la obra cumpla con los estrictos estándares de calidad en su proceso. Asimismo, señaló que los trabajadores laboran bajo las normas del Operativo Escudo en el lugar con la finalidad de salvaguardad su integridad.

Por último, reiteró a no salir de casa a menos que sea indispensable y agradeció la paciencia y comprensión de la gente por las molestias que estas obras pudieran ocasionar, pero que a largo plazo traerá un gran beneficio a las familias hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba