DestinoMunicipios

Avanza en Tulancingo obra Parque Aventura

TULANCINGO DE BRAVO, 31 AGO/News Hidalgo/.– Este próximo jueves 3 de setiembre, autoridades municipales realizarán una supervisión a los trabajos correspondientes al Parque Aventura Tulancingo, el cual se perfila como un componente integral para la recuperación de la parte alta del municipio.

De manera previa a esta supervisión, fueron realizadas las primeras pruebas del circuito de tirolesa, el cual es uno de los componentes centrales de este polo de desarrollo con retos aéreos para incrementar los puntos de interés turístico en la ciudad.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez recordó que el espacio atiende rubros fundamentales como movilidad, seguridad, iluminación y otros servicios para dirigirlos a una zona que tiene lo necesario para destacar y reconfigurarse.

Lo que se pretende, dijo el mandatario local, es ampliar las opciones más allá de la gastronomía y cultura, ofreciendo el lugar ideal, seguro y apto para que las familias convivan sanamente.

Muchas ciudades de México, tienen en los parques temáticos a un producto turístico que goza de gran popularidad por la diversión y entretenimiento que ofrecen y eso se pretende en Tulancingo integrando un nuevo atractivo, como vínculo para disfrutar de gratas experiencias.

En las pruebas realizadas al circuito de tirolesa, los espectadores tuvieron un panorama más amplio de lo que agrupa este importante proyecto que tiene como protagonistas a la adrenalina y el desafío.

La actual administración está por finalizar su periodo constitucional pero la obra continuará pues tiene recursos etiquetados y una empresa contratista quien cumplirá lo asentado en expediente técnico.

De manera general, la obra tiene múltiples bondades pues será el primero en esta modalidad en la ciudad además que creará fuentes de empleo.

El atractivo cuenta con un sistema de seguridad continua y está dirigido para niños de seis años en adelante y se conforma de diversos retos como puente de cuerdas, islas y troncos flotantes así como barril colgante, zigzag de madera, bici aérea, escalera con columpios colgantes, muro de escalar de travesía, por citar parte de los juegos de altura.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba