Salud

Avanza Macro Jornada oftalmológica en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 FEB/News Hidalgo/.- Con esmerada vocación de servicio y la entrega de los primeros 4 mil lentes gratuitos, avanza en Tulancingo la llamada Macro Jornada oftalmológica, dirigida a población mayor a 18 años, la cual culminará este 4 de marzo.

Conforme transcurren los 10 días designados para esta región, la demanda va en ascenso pero el esfuerzo conjunto, permite cumplir con una atención rápida, ordenada y fluida

Se recordó que el objetivo meta, es llegar a más de 10 mil beneficiarios, superando la cifra del 2016 donde se apoyó a cerca de 6 mil 200 ciudadanos.

La Macro Jornada oftalmológica 2020 pone de manifiesto el interés compartido del Club de Leones, Fundación “Nosotros servimos”, Gobierno Municipal y Sistema DIF en que lo primero es una vista sana.

La mecánica de atención se conforma de diversas estaciones, siendo el registro, la inicial.

Por la magnitud de la jornada, el esfuerzo es mayúsculo pero se lleva adelante con altruismo y con la suma de gente comprometida.

Se resaltó que en Tulancingo salta a la vista el servicio con enorme calidad, para que el paciente vea de mejor forma y ayudando a quien así lo necesita.

Por parte del DIF Tulancingo se celebró que miles de personas se preocupen por su salud y que aprovechen esta oportunidad única de obtener lentes con graduación personalizada.

La primera etapa de la jornada es del 23 al 27 de febrero y la complementaria del 29 de febrero al 4 de marzo. El único requisito para acceder a esta campaña es tener 18 años cumplidos y ser de esta región.

Diversos beneficiarios reconocieron el empeño de los organizadores, para hacer posible una visión de calidad a quienes no tienen los medios económicos para un servicio privado.

En la Macro Jornada participan 42 americanos, 15 optometristas y equipo médico, cuya estancia y alimentación está a cargo del Sistema DIF Local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba