Comunicados

Avanza municipio de Apan

APAN, 13 DIC/News Hidalgo/.- siendo la educación una de las prioridades de esta administración, la presidenta Municipal, María Antonieta de Los Ángeles Anaya Ortega, sigue trabajando en favor de las familias Apanenses, es por eso que, durante la gira de trabajo realizada, se logró constatar que, a dos años de Gobierno, la administración 2016-2020, logró destinar más recurso del Fondo Aportaciones para la infraestructura social municipal (FAISM), para el sector educativo.

Así mismo nos comentó que durante estos dos años de gestión, hay instituciones que aún no han recibido apoyo pero que están contempladas a medida de las necesidades.

Dentro de las obras ya entregadas y Recepcionadas se encuentran 22 techumbres con una extensión de 8,813.91 m2, 10 comedores, 6 aulas, 2 Bibliotecas, 1 sanitario escolar, con una inversión histórica en el sector educativo.

Dentro de las comunidades beneficiadas con techumbres se encuentran Malayerba, Acopinalco, Zotoluca, San Miguel de las Tunas, Cocinillas, Santa Cruz, San Juan Ixtilmaco, Lomas del Pedregal, Alcantarillas, Chimalpa, Lázaro Cárdenas, San Diego Tlalayote, Los Voladores, comedores: Apan (col. Hildalguense, Col. Bellavista), Acopinalco, Zotoluca, Cocinillas, San Juan Ixtilmaco, Alcantarillas, Tezoyo, Lázaro Cárdenas y San Diego Tlalayote, Aulas: Apan Col. Hidalguense, las comunidades de la laguna, San Miguel de Las Tunas, San José Jiquilpan, Chimalpa y modulo sanitario la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Finalmente la alcaldesa en su recorrido se comprometió a seguir gestionando y trabajando en favor de los niños y adolescentes de las diferentes instituciones educativas del municipio, ya que aseguro que la educación es el pilar fundamental para lograr construir un futuro y desarrollo mejor para Apan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba