Comunicados

Avanza rehabilitación de avenida Insurgentes en Parque de Poblamiento

PACHUCA DE SOTO, 30 AGO/News Hidalgo/.- Tal y como lo ha instruido el Gobernador del estado Omar Fayad Meneses, de realizar acciones que permitan un tránsito seguro, se llevan a cabo diversas acciones correspondientes al programa de rehabilitación de carreteras estatales en diversos tramos de las regiones de Pachuca y Tizayuca; por lo que a través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE), hoy se intervienen calles en la colonia Parque de Poblamiento.

José Meneses Arrieta Secretario de Obras públicas en el estado, informó que para este programa se invierten 46.5 millones de pesos para la rehabilitación de diversas calles en estas regiones; destacó que en la capital hidalguense también se ejecuta al sur de la ciudad que va desde la entrada a Téllez hacía el puente Colonias.

“Nuestro compromiso con la ciudadanía es poder atender las solicitudes de la población, tan solo hoy en la colonia Parque de Poblamiento estamos rehabilitando cerca de 1.5 kilómetros de la avenida Insurgentes en ambos sentidos y se pretende que podamos intervenir algunas otras calles para beneficiar a más vecinos y comerciantes” informo el funcionario estatal.

Además, señaló que este tipo de programa se realiza de igual manera en diversos municipios del estado como lo es Atlapexco, Tepeji del Río, Alfajayucan que conecta con Chapantongo, entre otros.

Los trabajos que se realizan es perfilado y fresado de carpeta ya existente, estabilización de base hidráulica, tendido de carpeta asfáltica y señalamiento horizontal, esto con el objetivo de preservar y mantener las vialidades que contempla dicho programa.

Finalmente Meneses Arrietaexhorta a los usuarios y automovilistas a transitar con precaución, así como atender los señalamientos del personal de la dependencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba