Policiaca

Ayer abrió la puerta a la policía, hoy salió muerta por esa misma puerta..

PACHUCA DE SOTO, 02 OCT/News Hidalgo/.- Horas antes la policía local había acudido al domicilio de la mujer para verificar una supuesta riña familiar, hoy  esa misma mujer fue localizada muerta, envuelta en una cobija y en un tambo en la humilde vivienda del Barrio Penitas.

Vecinos narraron a NEWS HIDALGO que habían reportado a la policía gritos en el interior de la vivienda, por lo que la policía arribo al lugar, sin embargo la falta de preparación y capacitación los hizo desistir y marcharse una vez que la mujer apenas si asomo la cabeza y les dijo que todo estaba bien.

La mujer entreabrió la puerta, tal vez asustada o amenazada, indicó a los policías que no pasaba nada– hoy la vieja puerta de madera se volvió abrir para sacar el cuerpo de la mujer—presuntamente asesinada por su expareja, detenido cuando intentaba escapar.

La mujer había denunciada al parecer en varias ocasiones violencia por parte de su expareja, –el hombre llegaba y dejaba en la puerta una bolsa con mandado, luego le tomaba foto—sostuvo una vecina, al referirse al detenido.

El cuerpo fue localizado por la policía municipal cuando la hermana de la víctima pidió apoyo a los uniformados que en esos momentos brindaban apoyo de entrada de alumnos de la escuela Francisco I Madero, ya que lo señaló como el probable responsable de la desaparición de su hermana.

Al realizarle una inspección, se le encuentro el celular de la víctima, por ese motivo se le cuestionó sobre el paradero de la mujer, indicándoles que la tenía en su domicilio.

Al arribar a la vivienda ubicada entre el barrio San Clemente y Peñitas  se inspecciona el inmueble y en una recamara se ubica a una persona sin signos vitales envuelta en una cobija dentro de un bote de plástico.

El sujeto identificado con las iniciales D. M. F., de 35 años de edad, fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al igual que una menor de iniciales G. M. R., de 16 años, por su probable complicidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba