Municipios

Ayuntamiento de Mineral de la Reforma rifara auto para contribuyente cumplido de 2019

MINERAL DE LA REFORMA, 21 NOV/News Hidalgo/.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, por segundo año consecutivo premia el pago puntual de los contribuyentes cumplidos, con la rifa de un automóvil marca Chevrolet, modelo Beat LS 2019.

Será con el  Sorteo “Contribuyente Cumplido, Rumbo al Centenario 2019” con el número de  permiso SEGOB. No. 20190423PS01, que se llevará a cabo el día 25 de noviembre del presente año, en punto de las 4:00 de la tarde en la Explanada de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, ubicada en Av. Hidalgo #32 colonia centro, Pachuquilla.

Esto con el objetivo de reconocer a las y los contribuyentes que realizaron su pago predial durante el primer trimestre del año 2019; costando así que, a los contribuyentes que pagaron su predial 2019 en enero, contarán con 6 oportunidades de ganar, en febrero 3 oportunidades de ganar y una oportunidad para quienes realizaron su pago en marzo. Contribuyentes que también disfrutaron de descuentos del 30%, 20% y 10% respectivamente en sus pagos prediales; su número de participación para dicho sorteo, será con el número de cuenta predial.

El alcalde Raúl Camacho Baños hace extensiva la invitación a que los contribuyentes sigan cumpliendo con sus compromisos en el pago de sus impuestos, reiterando que el compromiso de esta administración es servir a los ciudadanos. Así como estar al pendiente del sorteo ya que  se trata de un incentivo a los contribuyentes que cumplen año con año puntualmente su pago.

En tanto se informa que la entrega del premio es el día lunes 16 de diciembre en punto de las 2 de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, previamente se dará a conocer el resultado del sorteo el día 26 de noviembre en el portal web del municipio www.mineraldelareforma.gob.mx y en las redes oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba