Municipios

Ayuntamiento de Pachuca iniciará procedimiento de cobro a Movi Parq

PACHUCA DE SOTO, 22 FEB/NEWS HIDALGO/.- De acuerdo al procedimiento administrativo del día 13 de febrero en el que el Municipio de Pachuca clausuró a la empresa de parquímetros Movi parq por estar operando desde hace 3 años con una licencia de funcionamiento vencida y por haber recibido de administraciones municipales anteriores pagos indebidos por más de 4 millones de pesos por concepto de multas que, según el contrato, son recursos que debería mantener el municipio; se informa lo siguiente:

La empresa Movi Parq contó con 5 días hábiles, a partir del lunes 15 de febrero para devolver los 4 millones que adeudaba al municipio. El término para realizar el reembolso concluyó el pasado viernes 19 de febrero sin que la empresa haya realizado el pago correspondiente.

A partir de este momento el Municipio tiene facultades para constituirse como autoridad fiscal e iniciar el procedimiento de cobro.

En caso de que la empresa se niegue a pagar, el Municipio de Pachuca realizará el embargo de bienes propiedad de la empresa concesionaria.

El Municipio de Pachuca reafirma su compromiso de seguir trabajando con honestidad y transparencia para cuidar el patrimonio y el dinero público que le pertenece a los Pachuqueños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba