Municipios

Ayuntamiento de Tolcayuca mejora la infraestructura de CAIC

TOLCAYUCA, 25 Abr /News Hidalgo/.- El Ayuntamiento de Tolcayuca a través de la dirección de Servicios Municipales, inició la obra de rehabilitación de 45 metros cuadrados de piso de las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), con la finalidad de mejorar la infraestructura en beneficio de 113 alumnas y alumnos que regresarán de su periodo vacacional de Semana Santa el próximo lunes 29 de abril.

“Tenemos un gran compromiso con la niñez del municipio, seguimos trabajando arduamente para ofrecer mejores instalaciones, ya que la educación ha sido uno de las prioridades de la administración”, aseveró Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal.

La rehabilitación de 45 metros cuadrados corresponde a tres pisos de diferentes áreas del CAIC, como son: un salón, la entrada al plantel y el corredor, con Recursos Propios (Repo).

Nueve elementos de la cuadrilla de Servicios Municipales, fueron los encargados de ejecutar la rehabilitación; cabe señalar, que la semana pasada también dieron mantenimiento a los juegos infantiles que se encuentran a un costado de la cancha del DIF Tolcayuca, donde se pintaron tres resbaladillas, seis columpios y un sube y baja.

Delia Domitila López Cruz, directora del CAIC, resaltó la importancia de esta obra, “Era necesario mejorar nuestros pisos, ahorita que los infantes están de vacaciones aprovechamos para pedir este apoyo que nos fue concedido”, declaró.

Por otra parte, Claudia Irene Guerrero Chávez, presidenta del DIF municipal, señaló que la mejora de infraestructura del CAIC es fundamental para mejorar las áreas que ocupan los menores, “Nosotros estamos muy interesados en salvaguardar la integridad de cada uno de los estudiantes que día a día acuden al CAIC, por ello y ante el deterioró que existía en algunas zonas, decidimos darle la atención que se merece”, expresó la funcionaria municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba