Municipios

Ayuntamiento de Tulancingo apoyará a familia de Bombero fallecido en cumplimiento de su deber

TULANCINGO DE BRAVO, 21 ABR/News Hidalgo/.- No quedarán desprotegidos los deudos del Bombero Víctor Hugo Hernández González reiteró el presidente Fernando Pérez Rodríguez durante encuentro con familiares del elemento quien cimentó una trayectoria de 17 años en el Heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El presidente informó a familiares que recibirán un sueldo mensual integro que será asignado como pensión de por vida además de que se gestionará el seguro por muerte accidental con institución bancaria, de tal manera que sigan percibiendo las prestaciones como si el elemento continuará en activo.

El mandatario local reiteró el apoyo solidario a los deudos y se indicó que la administración local siempre hace latente el agradecimiento a hombres y mujeres que como Víctor Hugo, son valientes, dedicados y siempre dispuestos a servir a la comunidad.

Los bomberos, dijo el alcalde: “Son muy apreciados y valorados por la ciudadanía y por supuesto por el gobierno municipal, porque siempre están ahí, en los momentos difíciles de emergencias y catástrofes, siempre atentos y prestos para acudir al llamado”.

El mandatario también expreso, ser bombero es sinónimo de abnegación, sacrificio, compromiso y valor, garantizando que la ciudadanía este tranquila porque día y noche contamos con su ayuda.

En este encuentro con deudos, también estuvieron presentes los directores de Recursos Humanos, Jurídico, Bomberos y Protección Civil así como el Secretario de Tesorería y Administración quienes recibieron las instrucciones pertinentes para que los deudos tengan comunicación permanente y lo necesario para hacer efectivo el apoyo institucional en memoria de quien falleciera en cumplimiento de su deber.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba