Municipios

Ayuntamiento de Tulancingo inicio la colocación de adornos navideños

TULANCINGO DE BRAVO, 15 NOV/News Hidalgo/.- Será a finales de noviembre cuando concluya la colocación de ornamentación navideña en el municipio la cual se sumará un año más a los componentes de atracción de visitantes al corazón de la ciudad, Centro Cultural Ricardo Garibay y la antigua estación del Ferrocarril.

Hasta el momento se ha alcanzado un 30 por ciento de avance y se prevé que el total de ornamentación abarque entre 150 a 200 adornos

Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo informó que este año habrá grandes sorpresas en los adornos que funcionan a base de un sistema moderno de led para consumo mínimo de energía eléctrica.

Entre las sorpresas de ornamentos para este año habrá en el centro de la ciudad un túnel cerrado de cinco metros de ancho por 90 metros de largo.

Así mismo, en la intersección de Cuauhtémoc e Hidalgo ya fue colocado un regalo a escala, e igualmente en Hidalgo con dirección hacia F. Soto se colocarán cinco juegos de sombrillas y regalos.

En el Centro Cultural Ricardo Garibay se colocará un nacimiento y pendones y de igual manera pasacalles desde Primero de Mayo hasta Juárez y Zaragoza.

En el Museo del Ferrocarril se colocará un nacimiento de Hemiciclo además de trineo con renos, túnel, reyes magos con nuevo modelo y alrededor de 40 pendones sobre el bulevar Matamoros.

En este año se tiene considerado iluminar el Bulevar Bicentenario con pendones (desde el ferrocarril hasta el cruce de Jardines del Sur).

La iluminación navideña será retirada el próximo 7 de enero y en los días de funcionamiento el horario de activación será después de las 6 de la tarde cuando ya no hay luz natural.

Con la iluminación, el ambiente de la navidad y fiestas decembrinas llegarán para instalarse en la ciudad de Tulancingo.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez dijo que en si el municipio ya es atractivo al turismo, pero especialmente en diciembre se generará una imagen especial con iluminación multicolor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba