Municipios

Ayuntamiento de Tulancingo mantendrá servicio en sus últimos días de periodo administrativo

TULANCINGO DE BRAVO, 30 AGO/News Hidalgo/.- En la intención de que la población realice tramites en tiempo y forma, el gobierno local informó mantendrá la operatividad de rutina en todas sus áreas y dependencias hasta el 4 de septiembre.

Trabajará hasta el último día de administración, fue un compromiso del presidente Fernando Pérez Rodríguez y ante ello, la atención al público se ofrece bajo los esquemas habituales, a fin de que la población no se vea afectada al tener que postergar diligencias.

El servicio al público es de 8:30 a 16:00 horas y derivado de la actual pandemia, son acatados los protocolos de sanidad indicados para el ingreso de personas al edificio de presidencia.

En los últimos días se ha observado una alta necesidad en la realización de trámites y pago de servicios (agua y predial), por lo cual se determinó una operatividad dinámica y de servicio ágil a la población.

Las áreas y dependencias han sido instruidas en agilizar lo que este a su alcance para que el ciudadano concrete los tramites solicitados en tiempos acordes.

Actualmente, las áreas y dependencias operan con el total de su plantilla, ya que alternamente se cumple la última etapa del proceso de entrega-recepción.

Para cualquier duda el teléfono de presidencia es 7757558450 y se cuenta con servicio de conmutador con multilínea.

También, en la página de Facebook Municipio Tulancingo de Bravo y en el portal Tulancingo.gob. mx se cuenta con información detallada respecto a requisitos para la realización de trámites y solicitud de servicios a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba