Municipios

Ayuntamiento de Tulancingo toma provisiones ante desabasto de gasolina

TULANCINGO DE BRAVO, 10 ENE/News Hidalgo/.- Patrullas, unidades de recolección y áreas prioritarias de la administración contarán con gasolina para realizar sus actividades de rutina, aseguró el presidente Fernando Pérez Rodríguez quien informó que se toman las provisiones pertinentes para garantizar dicho abasto.

Se informó que el municipio cuenta con tres proveedores con quienes se ha tenido estrecho contacto y se ha cumplido lo necesario para que el suministro de combustible se efectué como hasta el momento.

Hasta el día de hoy, el municipio no ha enfrentado condiciones de desabasto y el servicio a la población en los ámbitos de seguridad, recolección, protección civil, tránsito y abastecimiento de agua se ha proporcionado con entera normalidad.

El mandatario Fernando Pérez Rodríguez remarcó “No habrá descuido a las áreas estratégicas, quienes tendrán la prioridad de abasto y en este caso de no existir combustible con un proveedor se recurrirá de inmediato a otro.

De manera interna, se emitirá un comunicado a las secretarias notificándoles que cuando se trate de áreas que no sean de primera necesidad, se racionaran vales de gasolina.

El municipio de Tulancingo abastece de gasolina y diésel a más de 30 unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y 16 del área de limpias.

Se indicó que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo CAAMT también es un área de alta prioridad y en este caso se afianzará que no falte combustible para pipas y cuadrillas de reparación de fugas.

El ejecutivo local reiteró que el gobierno municipal por ningún motivo descuidará los ámbitos de seguridad, protección civil, agua potable y recolección, existiendo hasta el momento opciones de suministro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba