MunicipiosSalud

Ayuntamiento de Xochiatipan continúa implementado medidas sanitarias.

XOCHIATIPAN, 14 MAY/News Hidalgo/.- En apego a las indicaciones por parte del Gobierno Federal y Estatal, y a la estrategia Operativo Escudo, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, continúa implementando las medidas necesarias de higiene durante la tercera fase de la contingencia sanitaria.

El mandatario informó que la atención al público no se detendrá, se continuará laborando con guardias brindando los servicios y trámites, siempre actuando con responsabilidad social.

Añadió que durante las actividades en la dependencia, se establecen las medidas de higiene hacia la población, asimismo se proporciona de todo el material necesario para su seguridad, como cubrebocas, gel antibacterial y la recomendación hacia los usuarios de mantener la sana distancia entre uno y otro.

En el municipio se cuenta con diversos lavamanos en puntos estratégicos, esto para reforzar la higiene personal, así como se brinda información a la ciudadanía y aplica el gel antibacterial antes de ingresar al ayuntamiento.

Finalmente, exhorta a la población a seguir las medidas preventivas tales como la sana distancia, lavado de manos frecuentemente, no salir de casa si no es necesario y evitar contacto directo con personas, todo esto por el bien de la salud, que es lo más preciado que se tiene.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba