Municipios

Ayuntamiento de Xochiatipan realiza labores de sanitización en espacios públicos

XOCHIATIPAN, 21 MAY/News Hidalgo/.- Dado al actual panorama epidemiológico que se vive y con el objetivo de cumplir con las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal y Estatal ante la crisis sanitaria causada por el coronavirus Covid-19, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez a través del área de Salud Municipal se realizaron trabajos de sanitización en áreas de uso común.

Luz Fabiola Gutiérrez, titular del área de Salud Municipal, informó que derivado a que estas semanas son las más críticas de propagación del coronavirus, se decidió reforzar las medidas preventivas con una campaña de sanitización y desinfección de espacios públicos.

Mencionó que se realizaron trabajos en diversos lugares, tal como en el interior y exterior del ayuntamiento, de la iglesia, plaza principal, negocios, automóviles del transporte público y ayuntamiento, crucero Ohuatipa y en la instalación del filtro sanitario.

Asimismo, hace un llamado a la ciudadanía en general para que continúen acatando las medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, no salir de casa si no es necesario, evitar contacto físico y aplicar la sana distancia, que con responsabilidad, ser logrará salir adelante.

Culminó recalcando que la actual administración no ha escatimado ni escatimara recursos para seguir reforzando las medidas necesarias, que se ha tomado con la mayor seriedad la pandemia para evitar focos de contagio en el municipio, ya que una de las prioridades del gobierno municipal es la salud de los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba