Municipios

Ayuntamiento y DIF Tolcayuca festejarán a niñas y niños en su día

TOLCAYUCA, 22 Abr /News Hidalgo/.- El Ayuntamiento de Tolcayuca dio a conocer que el próximo fin de semana festejará a niñas y niños de las cinco comunidades del municipio, con desfiles, shows de personajes de películas infantiles, juguetes y diferentes actividades, que esta organizando en coordinación con DIF Municipal, para festejar de manera anticipada a este sector de la población.

“Por tercer año consecutivo, estamos preparando en cada una de las localidades que conforman el municipio, un festival lleno de color, alegría y diversión para los reyes del hogar, como un festejo previo a su día del próximo 30 de abril”, manifestó el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz.

El munícipe señaló que los festejos se realizarán durante el fin de semana con el objetivo de que puedan asistir un mayor número de infantes, así mismo “es el fin de su periodo vacacional de Semana Santa, que mejor que concluya con celebraciones en honor a los más pequeños de los hogares tolcayuquenses”.

Las autoridades municipales señalaron que la mecánica del festejo será igual para las cinco comunidades, por lo que se iniciará con un desfile de personajes infantiles por las principales calles de las comunidades, posteriormente se efectuará un show con personajes de películas infantiles en las plazas principales, para así dar paso a la entrega de obsequios y diversas sorpresas para las niñas y niños tolcayuquenses.

En específico, las celebraciones darán inicio el sábado 27 de abril a partir de las 9:00 hrs. en la colonia Vicente Guerrero; posteriormente a las 12:00 hrs. se efectuarán en la plaza de la colonia General Felipe Ángeles y a las 15:00 hrs. en las instalaciones del Icathi de la localidad Las Pintas.

Para el domingo 28 de abril, las actividades se desarrollarán a las 9:00 hrs. en calles y plaza principal de la comunidad de Santiago Tlajomulco; para concluir con el programa en la Cabecera Municipal a partir de las 12:00 hrs. en las canchas del DIF.

Dentro de los festejos, se tiene previsto un dispositivo por parte de las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, con la finalidad de resguardar la seguridad e integridad de todos los menores y sus padres que acudan a estos festejos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba