Policiaca

Bajo operativo del C5i y Policía Estatal, robo de vehículo es frustrado

TULANCINGO DE BRAVO, 19 OCT / News Hidalgo /.- Derivado de reporte al 911 de Emergencias sobre el robo de un vehículo de carga en el municipio de Acaxochitlán, agentes de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron operativo y aseguraron a un hombre.

Fue en el Circuito Chapultepec, en la colonia La Cruz, municipio de Tulancingo, donde agentes estatales y la Unidad de Videovigilancia ubicaron la camioneta Ford F450, color azul, con placas del estado de Guerrero, circulando a exceso de velocidad, por lo que de inmediato pidieron al conductor detener su marcha, sin atender las indicaciones.

Metros más adelante logran dar alcance a quien se identificó como J.M.H.O., de 32 años de edad, originario del municipio de Cuautepec, cuyas características coinciden con la descripción proporcionada en el llamado.

El hombre fue detenido y llevado a las instalaciones regionales de la Agencia de Seguridad Estatal para la certificación correspondiente y posteriormente llevado ante el Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba