Policiaca

Balacera en Tizayuca deja 4 personas lesionadas

TIZAYUCA, 20 Feb /News Hidalgo/.- Dos hombres y dos mujeres fueron lesionados con arma de fuego, cuando circulaban a bordo de un automóvil de la marca Chrysler, a la altura de la gasolinera Premiere Gutiérrez, que se localiza en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que en las primeras horas de hoy, el Centro de Cómputo y Comunicaciones C2 de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, recibió un reporte de detonaciones en el Fraccionamiento Nuevo Tizayuca en la calle rosa geranio, planta y crisantema.
Por este motivo, se dio instrucciones para que las unidades asignadas a ese sector avanzarán al lugar en mención, en donde al arribar, sólo se encontraron algunos cartucho percutidos, pero no se encontró ninguna persona lesionada.

Sin embargo, minutos más tarde se recibió otro reporte, en el que indicaban que en la gasolinera Premiere Gutiérrez, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México, había 4 personas lesionadas por arma de fuego.

Ante este llamado, personal de la Policía Municipal avanza al sitio en mención para verificar la información, encontrando en el lugar a elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, quienes comenzaron a brindarles atención médica de inmediato a los lesionados; personal de Policía de Investigación y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados.

Cabe destacar que los heridos se negaron a ser trasladados a un nosocomio y que dijeron que tienen escasos tres meses viviendo en el municipio de Tizayuca.

Aunque de manera extraoficial se supo que la persecución se inició en el Estado de México y entraron a Tizayuca tratando de protegerse, pero al no conseguir su objetivo de nueva cuenta se retornaron al Estado de México, en donde se suscitó el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba