Policiaca

Balean a hombre en Atitalaquia

ATITALAQUIA, 10 NOV /MEWS HIDALGO/.-En los momentos que salía de su casa un hombre fue atacado a balazos durante la mañana. El atentado a balazos lo registró un sujeto que presuntamente con  anterioridad lo había amenazado.
El hecho informó la policía local, se suscito fuera del domicilio de la persona agredida en la comunidad de San José Bojay, municipio de Atitalaquia, dónde un sujeto no identificado, a bordo de una camioneta de color blanco, le cerró el paso al afectado que tripulaban un auto Nissan platina, color negro y le disparó en varias ocasiones.
El afectado mal herido se dirigió hacia su casa para pedir ayuda pero quedó tirado en la calle, dónde fue auxiliado por su esposa que pidió ayuda de la policía municipal y una ambulancia.
Paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios y con tres impactos de arma fue trasladado grave al hospital regional en Tula.
En el lugar la policía aseguro y resguardo varios casquillos percutidos nueve milímetros que el presunto responsable dejo, mismo que huyo con dirección al estado de México según testigos del hecho que atrajo la PGJEH a través de su personal en esa región.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba