Policiaca

Balean a hombre en Tizayuca

TIZAYUCA, 19 OCT/NEWS HIDALGO/.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido a balazos,  en el municipio de Tizayuca, informó la policía municipal, que acudieron al lugar como primeros respondientes.
El hombre que resultó herido en el pecho y brazo fue trasladado de emergencias por los servicios médicos. Los violentos hechos se registraron en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde se registró el atentado, por parte de varios hombres que viajaban en una motocicleta.
Información de la policía local, dio cuenta del violento hecho en el que un masculino de 35 años, fue interceptado por dos sujetos que en una moto lo alcanzaron y dispararon en repetidas ocasiones.
Varios de los disparos hicieron blanco en el cuerpo del afectado. Paramédicos auxiliaron al hombre, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Los gatilleros lograron huir con rumbo desconocido en una moto Italika de color verde que fue captada por las cámaras de monitoreo, sin embargo los responsables lograron escapar.
Foto ilustrativa archivo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba