Policiaca

Banda de carteristas roban celulares en Feria de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 OCT/NEWS HIDALGO/.-  Asistentes al teatro del pueblo en la Feria San Francisco Pachuca 2022, fueron víctimas de ladrones la noche de ayer durante el evento musical en el que se presentó la agrupación Caligaris.
Reportes sobre el robo de teléfonos celulares y carteras de los afectados, alertó a la policía que custodia y brinda seguridad en las instalaciones del recinto ferial que nuevamente como en años anteriores se convierte en susceptible a este tipo de bandas delictivas provenientes del Estado y Ciudad de México que operan en eventos masivos del país.
Aún que no se sabe con exactitud cuántas personas resultaron afectadas por este ilícito en el que los delincuentes aprovechan el tumulto para sacar carteras y celulares de las bolsas de las personas que se distraen, trascendió que fueron decenas las víctimas que pidieron apoyo de la policía que se sabe detuvo a por lo menos cinco personas y recuperaron parte de las pertenencias de los agraviados.
De acuerdo a datos de algunos afectados, lograron detectar por lo menos a tres hombres y dos mujeres que huyeron al término del evento.
Este problema no ha podido ser previsto y resuelto por las autoridades correspondientes y organizadores, ya que cada año se presenta y cada vez son más los hombres y mujeres que se dedican a esta actividad y aprovechan cada edición para delinquir y este año no es la excepción.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba