Elecciones 2020

Basta de los abusos y de que se lleven los recursos que son del municipio: Karina Navarrete

ATOTONILCO DE TULA, 28 SEP/News Hidalgo/.- En el recorrido a la localidad de El Refugio, la candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Karina Navarrete Laguna hizo énfasis en que los recursos del municipio son y deben ser para la gente de Atotonilco de Tula. “¡Basta de los abusos! y de que se lleven los recursos que le pertenecen a nuestro pueblo”.

También exhortó a la población a fortalecer la unidad en torno a objetivos comunes, a trabajar juntos por un verdadero desarrollo del municipio porque existen muchas necesidades, pero también hay una gran voluntad en el equipo del PRI y en la población para resolverlas.

Al agradecer el respaldo que le han manifestado en sus visitas a las localidades de Atotonilco de Tula, Karina Navarrete puntualizó “se vislumbra el triunfo para el PRI el próximo 18 de octubre, lo que permitirá que se cumplan con las propuestas que hemos compartido, como la audiencia pública periódica para seguir nutriendo el programa de trabajo, con el conocimiento de primera mano de las necesidades de la gente”.

Navarrete Laguna destacó el gran orgullo que siente por su partido “El Partido Revolucionario Institucional, que ha hecho mucho por nuestro municipio en estos años, pero los mejores años fueron cuando nuestro partido gobernó, regresaremos con más fuerza a las buenas prácticas de gobierno, por el bienestar de las familias de Atotonilco de Tula” subrayó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba