Municipios

Benefician a niños de la comunidad de Acocul Guadalupe con obra de techumbre

TULANCINGO DE BRAVO, 26 MAY/News Hidalgo/.- La Escuela Primaria Bilingüe “Niños Héroes”, de la comunidad de Acocul Guadalupe, se vio beneficiada con la construcción de techumbre por parte del Gobierno Municipal, esto durante la gira de trabajo de entrega de obras del alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

El presidente municipal, quien encabezó la inauguración de esta importante techumbre ante alumnos, docentes y padres de familia de dicha institución, refrendó su compromiso para trabajar en el fortalecimiento de la infraestructura de las escuelas de nivel básico, ya que dijo que incentivando a este rubro, en el futuro habrá personas con mayor preparación y mejores oportunidades para salir adelante.

“Uno de los trabajos más satisfactorios del servicio público es la entrega de infraestructura educativa, que permite el pleno aprovechamiento de los esfuerzos escolares”, enfatizó el edil.

La techumbre que beneficiará a más de 70 alumnos, tuvo por inversión 1 millón 182 mil 791 pesos, por lo que Pérez Rodríguez destacó que han sido diversas las escuelas a quienes se les ha brindado apoyo, no solo en techados y patios cívicos, sino también con aulas, cercados perimetrales y sanitarios, por ello, dijo se busca avanzar más en este rubro.

Fue el director de la primaria “Niños Héroes” de dicha comunidad, Martín Cajero Jellinek quien dio la bienvenida al mandatario local, y mencionó que la obra beneficiará no solo a las y los alumnos que hoy se encuentran inscritos en este plantel, sino también a las futuras generaciones.

Puntualizó que “esto es muestra que el trabajo diario que se realiza tiene grandes resultados”, y externó su satisfacción por la respuesta y apoyo inmediato de Pérez Rodríguez, se dijo muy contento por esta obra que beneficia ya a los alumnos de esta escuela.

rhdr
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba