Elecciones 2021Política

Benjamín Rico indicó que el futuro se construye con preparación, consenso y experiencia

  • Gloria Romero indicó que la coalición PRI, PAN, PRD es un mensaje claro de unidad para rescatar al país.

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/News Hidalgo/.- En las inmediaciones de la plaza Juan C. Doria, acompañado por la militancia panista, perredista y priista, el candidato de la coalición Va por México a diputado federal por el VI distrito de Pachuca, Benjamín Rico Moreno, aseguró que son más los que creen en un México de planes y estrategias.

“Al estar hoy aquí reunidos, demostramos que sí es posible ponernos de acuerdo, porque el futuro se construye con preparación, consenso y experiencia”, manifestó el aspirante de Va por México.

Acompañado por Gloria Romero León, su compañera de fórmula, Benjamín Rico destacó que más allá de colores de partido, sin importar diferencias, el proyecto que los une se llama Hidalgo, el cual se debe de construir desde la unión y la concordia.

Recordó que en el proyecto que encabeza, está la fuerza y los valores humanitarios de los panistas, la lucha social del PRD y el entusiasmo de los priistas en Tizayuca, Zapotlán, Tolcayuca y Pachuca.

“Somos como los mineros, sabemos salir incluso de los túneles tan oscuros como este; aún hay mucho por luchar, por rescatar, respondamos con todas nuestras fuerzas”, manifestó el candidato a diputado federal por la coalición Va por México.

En tanto, Gloria Romero destacó que esta coalición conformada por PRI, PAN, PRD, es un mensaje claro de unidad, para rescatar al país de un gobierno que hoy no tiene un contrapeso en el Congreso de la Unión.

“Buscamos que México no siga perdiendo programas como las estancias infantiles o el Seguro Popular; necesitamos diputados preparados, que sepan a lo que van; a debatir, a defender las causas ciudadanas, y no a levantar la mano para quedar bien con el gobierno federal”, expresó.

Asimismo, Romero León recordó que desde hace más de 10 años conoce a Benjamín Rico, pues coincidieron en la administración municipal de Pachuca 2006-2009, donde destacó que siempre tuvo su apoyo.

“Trabajamos de la mano, así debe ser la política, de acuerdos, no de conflictos, sí de resultados”, remarcó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba