Municipios

Bolsa de trabajo de Tolcayuca ofrece alternativas para la población

TOLCAYUCA, 07 Feb /News Hidalgo/.-  Ofrecer oportunidades de empleo a la población, es la finalidad de la Coordinación de Bolsa de Trabajo Municipal, es por ello que en lo que va del año ha ofrecido 22 vacantes y ha realizado un día por el empleo.

El alcalde Humberto Mérida de la Cruz, reconoció que gracias a la buena relación que se tiene con diversas empresas del municipio y de la región es como se presentan oportunidades de trabajo para la ciudadanía, “Desde el inicio de la administración municipal tuvimos acercamiento con las industrias, lo que fortaleció nuestro vinculo y por ende favoreció a la gente”, expuso.

En enero de este año la Coordinación mencionada, ofertó 12 vacantes, mientras que el pasado 5 de febrero se llevó a cabo un día por el empleo con una fábrica de polietileno de Tizayuca, donde se ofrecieron 10.
El 2018, ofreció 166 vacantes y vínculo a 95 personas a lo largo del año, además, realizó 10 días por el empleo en el auditorio y la explanada principal con diferentes empresas de la zona.

Así mismo, Bolsa de Trabajo Municipal, participó en la Feria del Empleo Metropolitano en julio del año pasado, en conjunto con los municipios de: Apan, Epazoyucan, Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Pachuca y Zempoala, ahí se ofertaron más de 500 vacantes.

Dentro de Tolcayuca, están establecidas 20 empresas, los giros de estas son: metalurgia, reciclaje, cartón, elaboración de productos lácteos, manufactura, entre otros.

Celeste Rocío Carazo Ávila, encargada de la Coordinación de Bolsa de Trabajo Municipal, hace extensa la invitación a los buscadores de empleo para que acudan a su oficina, para consultar cada quincena las ofertas laborales que emite Servicio Nacional de Empleo (SNE) a través del periódico de ofertas de empleo.

“Tenemos las puertas abiertas tanto para que las empresas oferten sus vacantes como para los que buscadores de empleo, estamos priorizando brindar vacantes para los tolcayuquenses”, declaró Carazo Ávila.
El horario de atención de la Bolsa de Trabajo Municipal es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba