Policiaca

Bolsas con restos humanos, corresponden a hombres desaparecidos en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 22 NOV/NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), confirmó que los restos humanos localizados en bolsas negras la tarde del sábado en un paraje turístico de Omitlán de Juárez, corresponden a hombres desaparecidos recientemente y por lo que se iniciaron carpetas de investigación.

El macabro hallazgo movilizo a personal de los servicios periciales  quienes acudieron al sitio para procesar el lugar e hicieron el levantamiento de los restos humanos que se encontraban en cuatro bolsas plásticas, posteriormente se inició el análisis forense de los mismos.

De dicho procesamiento se desprendió que las bolsas contenían restos de cuatro personas del sexo masculino, mismos que por sus rasgos fisonómicos y señas particulares coinciden con las señaladas en carpetas de investigación por desaparición iniciadas recientemente, lo cual habrá de confirmarse con los dictámenes correspondientes.

La Procuraduría de Hidalgo dio a conocer que se continúa el procesamiento forense para confirmar la identidad de los restos humanos, el destino de los mismos y su relación con las carpetas de investigación antes citadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba